Información de eventos

Información de eventos

Los mejores operadores de maquinaria compiten por el premio mayor: El título de operador año y una recompensa en efectivo. Un concurso que pone a prueba la habilidad, concentración y velocidad de cada operador.

Una dinámica de presentación veloz, donde cada empresa puede presentar su producto al público o novedad en el tiempo justo. Una vez completado el formulario el equipo de Feria de la Construcción se estará comunicando con usted.

Los cupos son limitados.

Estamos comprometidos con el consumo energético eficiente y sustentable. Por esto destacaremos los stands que ofrecen productos con énfasis en la eficiencia energética, junto al MIEM y FUDAEE para formar nuestro Circuito Eficiente.

En la exposición se llevará a cabo la sesión del mes de Mayo del Congreso de Intendentes, lo que implica la participación de los 19 intendentes y sus equipos técnicos. Además participará con un pabellón donde expondrán los principales proyectos en infraestructura de las 19 intendencias, para lo que resta del período. Dicho pabellón funcionará como espacio de trabajo para generar instancias de networking con los expositores.

 

El Congreso de Intendentes es un organismo público. Sus objetivos institucionales son la coordinación de las políticas de los Gobiernos Departamentales y la celebración de convenios con el Poder Ejecutivo, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados, la organización y la prestación de servicios y actividades propias o comunes, tanto en sus respectivos territorios como en forma regional o interdepartamental.