Quiero exponer

QUIERO EXPONER

¿POR QUÉ SER PARTE?


¿Cómo se Beneficia su Marca?

Reunimos un público de calidad, segmentado, ávido y predispuesto.

Creamos un ámbito privilegiado para el intercambio comercial y el posicionamiento de tu empresa

Somos el único punto de encuentro de toda la industria.

Una instancia inmejorable para la fidelización de clientes y construcción de prospectos.

Es una oportunidad que solo se genera cada 2 años.

QUIERO EXPONER

Resultados de encuesta realizada a expositores

Calificación a la
organización de la feria

4.8

4.6/5
¿Recomendarías la Feria a un colega para que participe?
¿Sus objetivos fueron cumplidos durante la Feria?

PLANO INTERACTIVO DE STANDS

auto"">

PLANO INTERACTIVO DE STANDS

auto"">

¿Cómo se beneficia tu marca?

Contacto directo con su público y proveedores

Nuevas oportunidades de negocios

Fidelización de sus clientes

Posicionamiento entre marcas líderes

Lanzamiento de productos

50.000

clientes potenciales asisten al evento, procedentes de todo el Uruguay. Una situación ideal para generar el primer contacto y lograr una relación comercial a largo plazo.

Descargar propuesta

Testimonios

Logo Inca Alta
“Participamos de la Feria desde la primer edición, ya que es un evento que edición a edición se viene superando. Hay más innovación, más clientes, y más público interesado mucho más específico. Esperamos esta oportunidad cada dos años para presentar nuevos productos.”
Juan Arocena
INCA
Logo de marco.Actualizado
“Hemos participado en varias ediciones, realmente cada año la feria se supera más. Cada vez más público, más gente especializada, a nosotros nos gusta mucho participar porque tenemos contacto directo con nuestros clientes que muchas veces lo manejamos telefónicamente. Lo vivimos como una fiesta, realmente año a año la feria se supera. Estamos muy felices de participar.”
Alejandro Ichart
DE MARCO
Logo LIDASUR actualizado
“Hemos participado en varias ediciones porque creemos que es muy importante para presentar productos nuevos, consideramos que cada año la feria está mejorando, cada vez hay más participación de expositores y buena recepción de la misma. Procuramos mejorar nuestro stand en cada edición y cada año apostar a más.”
Juan Menéndez
LIDASUR
Logo Cademil
“Estamos muy felices con el evento, es una feria con una participación muy grande de público. Traemos aquí varios lanzamientos de porcelanatos y agradecemos a Cademil por permitirnos este espacio”
Mauricio Laus / Eliane
CADEMIL

Difusión en medios

Se implementará una estrategia de difusión aplicando un mix de medios digitales y offline de gran alcance.

Con esta estrategia estaremos impactando directamente a su público objetivo.

Televisión

Pauta en horario central, espacio informativo.​

Sitio web

Con un tráfico de más de 70.000 usuarios durante el mes del evento, contaremos en nuestra web con espacios pensados para optimizar la visualización de su marca.

Vía pública

Pautaremos anuncios en ubicaciones estratégicas tanto en grandes formatos cómo laterales de ómnibus, refugios y paletas, con más de 150 soportes.

Prensa escrita

Realizaremos anuncios gráficos en El País a lo largo de todas las etapas de comunicación.​