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50.000
clientes potenciales asisten al evento, procedentes de todo el Uruguay. Una situación ideal para generar el primer contacto y lograr una relación comercial a largo plazo.
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Difusión en medios
Se implementará una estrategia de difusión aplicando un mix de medios digitales y offline de gran alcance.
Con esta estrategia estaremos impactando directamente a su público objetivo.
Televisión
Pauta en horario central, espacio informativo.
Sitio web
Con un tráfico de más de 70.000 usuarios durante el mes del evento, contaremos en nuestra web con espacios pensados para optimizar la visualización de su marca.
Vía pública
Pautaremos anuncios en ubicaciones estratégicas tanto en grandes formatos cómo laterales de ómnibus, refugios y paletas, con más de 150 soportes.
Prensa escrita
Realizaremos anuncios gráficos en El País a lo largo de todas las etapas de comunicación.
Medios digitales
Se ejecutarán campañas de anuncios segmentadas para públicos de interés en redes sociales y buscadores, junto a envíos de mailing a grupos de usuarios específicos.
Medios digitales
Se ejecutarán campañas de anuncios segmentadas para públicos de interés en redes sociales y buscadores, junto a envíos de mailing a grupos de usuarios específicos.
Preguntas frecuentes
Con su contratación se incluye el arrendamiento del espacio contratado por el período de montaje, exposición y desmontaje, así como la acometida eléctrica, iluminación y audio en general, el piso de las áreas de circulación en moquete, las invitaciones al acto de inauguración, las credenciales para expositores e invitaciones profesionales.
Entre los servicios también se incluye la seguridad y limpieza de las áreas comunes y el servicio de emergencia médica, en caso de necesitarlo.
También su marca participa del catálogo oficial del evento.
Los expositores pueden contratar espacios tanto en los pabellones techados como en los espacios abiertos, así como las actividades de las salas y de las áreas activas, entre otros.
Las mismas cuentan con panelería lateral y trasera, una cenefa y un spot lumínico cada 3m2 de stand, así como un toma-corriente schuko de 2,2 Kwts.
Hay dos espacios con distintas capacidades y características, como escenario y entorno para brindar charlas y conferencias. Y hay un espacio polifuncional capaz de albergar diversas instancias con el fin de potenciar su experiencia de negocios y vinculación en el evento.
En esta 11a edición se incorpora un espacio para sus encuentros informales dentro del mejor ambiente de negocio y networking.
La organización pone en práctica una completa estrategia multimedios para convocar al público desde semanas antes del mismo, a través de canales tradicionales como son la prensa, la radio y la televisión, así como el desarrollo de comunicación en sus canales propios (web y redes sociales) y la ejecución de una campaña digital adecuadamente segmentada.
De este modo el público conoce los expositores que estarán presentes y las diferentes oportunidades que podrá encontrar en el evento, así como las actividades de las que puede participar y las demás características de la propuesta de esta 11va edición.