Quiero exponer

QUIERO EXPONER

Te invitamos a que juntos diseñemos una nueva oportunidad para tu empresa.

«Las oportunidades se multiplican a medida que se toman.»

Sun Tzu

¿Cómo se beneficia tu marca?

Contacto directo con su público y proveedores

Nuevas oportunidades de negocios

Fidelización de sus clientes

Posicionamiento entre marcas líderes

Lanzamiento de productos

50.000

clientes potenciales asisten al evento, procedentes de todo el Uruguay. Una situación ideal para generar el primer contacto y lograr una relación comercial a largo plazo.

Descargar propuesta

Testimonios

Logo Inca Alta

“Participamos de la Feria desde la primer edición, ya que es un evento que edición a edición se viene superando. Hay más innovación, más clientes, y más público interesado mucho más específico. Esperamos esta oportunidad cada dos años para presentar nuevos productos.”

Juan Arocena
INCA
Logo de marco.Actualizado

“Hemos participado en varias ediciones, realmente cada año la feria se supera más. Cada vez más público, más gente especializada, a nosotros nos gusta mucho participar porque tenemos contacto directo con nuestros clientes que muchas veces lo manejamos telefónicamente. Lo vivimos como una fiesta, realmente año a año la feria se supera. Estamos muy felices de participar.”

Alejandro Ichart
DE MARCO
Logo LIDASUR actualizado

“Hemos participado en varias ediciones porque creemos que es muy importante para presentar productos nuevos, consideramos que cada año la feria está mejorando, cada vez hay más participación de expositores y buena recepción de la misma. Procuramos mejorar nuestro stand en cada edición y cada año apostar a más.”

Juan Menéndez
LIDASUR
Logo Cademil

“Estamos muy felices con el evento, es una feria con una participación muy grande de público. Traemos aquí varios lanzamientos de porcelanatos y agradecemos a Cademil por permitirnos este espacio”

Mauricio Laus / Eliane
CADEMIL

Difusión en medios

Se implementará una estrategia de difusión aplicando un mix de medios digitales y offline de gran alcance.

Con esta estrategia estaremos impactando directamente a su público objetivo.

Televisión

Pauta en horario central, espacio informativo.​

Sitio web

Con un tráfico de más de 70.000 usuarios durante el mes del evento, contaremos en nuestra web con espacios pensados para optimizar la visualización de su marca.

Vía pública

Pautaremos anuncios en ubicaciones estratégicas tanto en grandes formatos cómo laterales de ómnibus, refugios y paletas, con más de 150 soportes.

Prensa escrita

Realizaremos anuncios gráficos en El País a lo largo de todas las etapas de comunicación.​

Medios digitales

Se ejecutarán campañas de anuncios segmentadas para públicos de interés en redes sociales y buscadores, junto a envíos de mailing a grupos de usuarios específicos.

Medios digitales

Se ejecutarán campañas de anuncios segmentadas para públicos de interés en redes sociales y buscadores, junto a envíos de mailing a grupos de usuarios específicos.

Contactanos por más información 

Preguntas frecuentes

Con su contratación se incluye el arrendamiento del espacio contratado por el período de montaje, exposición y desmontaje, así como la acometida eléctrica, iluminación y audio en general, el piso de las áreas de circulación en moquete, las invitaciones al acto de inauguración, las credenciales para expositores e invitaciones profesionales.

Entre los servicios también se incluye la seguridad y limpieza de las áreas comunes y el servicio de emergencia médica, en caso de necesitarlo.

También su marca participa del catálogo oficial del evento.

Los expositores pueden contratar espacios tanto en los pabellones techados como en los espacios abiertos, así como las actividades de las salas y de las áreas activas, entre otros.

Las mismas cuentan con panelería lateral y trasera, una cenefa y un spot lumínico cada 3m2 de stand, así como un toma-corriente schuko de 2,2 Kwts.

Hay dos espacios con distintas capacidades y características, como escenario y entorno para brindar charlas y conferencias. Y hay un espacio polifuncional capaz de albergar diversas instancias con el fin de potenciar su experiencia de negocios y vinculación en el evento.

En esta 11a edición se incorpora un espacio para sus encuentros informales dentro del mejor ambiente de negocio y networking.

La organización pone en práctica una completa estrategia multimedios para convocar al público desde semanas antes del mismo, a través de canales tradicionales como son la prensa, la radio y la televisión, así como el desarrollo de comunicación en sus canales propios (web y redes sociales) y la ejecución de una campaña digital adecuadamente segmentada.

De este modo el público conoce los expositores que estarán presentes y las diferentes oportunidades que podrá encontrar en el evento, así como las actividades de las que puede participar y las demás características de la propuesta de esta 11va edición.