Quiero visitar

Desde el 11 de abril podrás acceder a comprar tu entrada o realizar tu pre acreditación

¿Cuándo y dónde?

El lugar

El predio de Exposiciones Rural del Prado, es el centro de eventos con mayor capacidad del país, único predio capaz de albergar nuestra exposición y generar las diferentes tipologías de stand que nuestro evento requiere.

Protocolo

Previo a el evento se comunicarán todas las medidas establecidas en el protocolo que el MSP determine para la realización de nuestro evento.

Se implementarán todas las medidas y exigencias que se requieran al momento, asegurando las mejores condiciones para el desarrollo del evento y la tranquilidad de expositores y visitantes.

Feria de la construcción

Una oportunidad única

Experimenta la innovación
Conoce de primera mano las últimas novedades y lanzamientos. Reunimos las ideas, materiales y procesos más novedosos para que los pruebes y experimentes.
Optimiza tu tiempo​
Somos el corazón de la industria. Las principales empresas se unen para presentarte sus nuevos productos, nuevos materiales y nuevas soluciones, con asesoramiento especializado y técnica.
Networking y oportunidades.
Conéctate con todo el ecosistema de la construcción y encuentra partners estratégicos, nuevos proveedores, futuros colaboradores y clientes.

Más de 250 expositores

Más de 2.000 marcas representadas

Testeo de productos

Asesoramiento especializado

Nuevos Productos

Preguntas frecuentes

Los tickets se adquieren únicamente en la taquilla instalada al ingreso de Feria de la Construcción.

Tienen un único precio de $250 por persona. Menores de 12 años no abonan entrada.

La organización acondiciona el predio para dar accesibilidad universal 

Si, el predio cuenta con restaurantes y cafetería disponibles para todo el público.

Si, contamos con lugares de descanso para los visitantes de Feria de la Construcción.

Al ingresar a Feria de la construcción podrá solicitar un catálogo en forma gratuita, que indica dónde se encuentra cada stand. Además pueden encontrar la misma información en los planos que se encontrarán ubicados en distintos puntos estratégicos dentro de la exposición.